Domingo de "Copa Challenger" en el Hipódromo Catamarca

viernes, 24 de septiembre de 2021 09:15
viernes, 24 de septiembre de 2021 09:15

Este domingo, a partir de las 09.00 hs, el Hipódromo Catamarca prepara 13 grandes carreras cuadreras, incluida entre ellas, la Gran Copa Challenger Catamarqueña. Este clásico esperado por todos los burreros de la provincia se viene corriendo por 4 años consecutivos y ésta será la quinta vez que se lleve a cabo, y en la ocasión será en homenaje a José "el negro" Castro, una gran personalidad del turf lugareño que nos dejó físicamente hace algunos días. 
En lo deportivo, esta copa será de las más esperadas por la afición burrera ya que enfrenta a los cuatro mejores ejemplares de la actualidad del turf catamarqueño. "GAUCHO" (Brizuela, La Merced), "TEIMOSO" (Juan Andres, St. Buenas Raíces), "PILLO" (Casas, St. Gauchito Gil) y "VENGATIVO" (Mineto, Recreo) serán los animadores de este sensacional clásico y en la distancia de 300 mts buscarán ser el mejor velocista de la provincia de este año 2021. 
No será la única atracción de la tarde que sobresalga ya que, también en la distancia de  300mts, el pre-clásico de la tarde promete una gran carrera entre los tres competidores que buscarán la victoria. "SABALERO" (Toto, Recreo), "SECRETARIA" (Pedro, Los Altos) y "JOSEFINA" ("Ex Mayte" de Maxi, St. La Esperanza) serán los que animen este gran pre-clásico con muy buenos presagios de ser un carrerón, ya que el ejemplar Sabalero viene de ganarle "por la mínima" a Secretaria, en la última presentación de ambos. La última en agregarse a esta carrera fue "Josefina" (ex Mayte) y a pesar de no tener mucho rodaje en las pistas, cuenta con la "chapa" de ser hermana, nada más y nada menos que del gran Campeón "AMERICANO".
Otra carrera destacable de la tarde será la "Especial Cuarto de Milla" que disputen "Mercedita" (Kike, St. Don Ramón), "Nubarrón" (Jacinto, St. V. Del Valle) y "Tacuarita Jr" (St. JMN, La Rioja).
Una tarde más que atractiva para los amantes de la actividad, con todas las medidas de cuidados sanitarios necesarios. 
La policía de la provincia estará a cargo del operativo de seguridad, con especial atención en los ingresos indebidos y las apuestas ilegales. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias