Liga Catamarqueña

El líder Vélez, ante el escolta Defensores

Se abre la cuarta fecha con un partidazo en Primera A. Se juega en tres canchas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 01:13
viernes, 24 de septiembre de 2021 01:13

En tres canchas comenzará a jugarse esta tarde la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio “Catamarca Minera” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
En el estadio Malvinas Argentinas habrá dos partidos de Primera División A. También se juega en cancha de Independiente de la Capital y en cancha de Sarmiento.


En césped liguista, el puntero invicto Vélez Sarsfield enfrentará a uno de sus escoltas, Defensores del Norte, en uno de los partidos sobresalientes de la fecha.


El encuentro se jugará desde las 16.45 horas.
Vélez ganó los tres partidos que jugó y es firme candidato a obtener una de las dos plazas que están en juego para el Torneo Regional Federal.


Mientras que el “Norteño”, viene de vencer a Independiente y si gana alcanzará la cima.
En la previa, dos horas antes, empezará el partido entre Chacarita y Juventud Unida de Santa Rosa, equipos con realidades diferentes, aunque ambos vienen de perder en la fecha pasada.


El “Funebrero” perdió los tres partidos que jugó y es colista, mientras que el “Divino” viene de caer ante San Lorenzo, pero con la expectativa de volver al triunfo para arrimarse a la punta de la tabla de posiciones.
El otro partido de hoy por el círculo superior se jugará en cancha de Independiente de la Capital, entre el local y Tesorieri, desde las 16.45 horas.


El “Negro” todavía no ganó y tiene apenas un punto.
El equipo dirigido por Gustavo “Mara” Villafáñe buscará el primer triunfo en el campeonato y que será histórico, ya que sería el primero en su cancha.


Por su parte, Tesorieri, uno de los protagonistas del torneo, es escolta a tres puntos de Vélez y buscará volver a la senda del triunfo, ya que viene de perder justamente ante el puntero la fecha pasada.

Por el ascenso
Con tres partidos dará inicio esta tarde la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División B.
En cancha de Sarmiento, desde las 14.45 jugarán el “Decano” y Parque Daza, en choque de colistas y que todavía no ganaron en el torneo.


Luego, se enfrentarán (16.45) San Isidro de Nueva Coneta e Independiente de Huillapima, equipo que buscará ganar para quedar momentáneamente como único puntero.
Mientras que en cancha de Independiente de la Capital, jugarán desde las 14.45, Liberal Argentino y Valle Chico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias