Patín Carrera

La ACAP, presente en la Liga Nacional

viernes, 24 de septiembre de 2021 01:12
viernes, 24 de septiembre de 2021 01:12

La Asociación Catamarqueña de Patín estuvo presente en la segunda fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera, que se llevó a cabo entre el 16 y 19 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.


Fueron cuatro días de carreras que quedarán en los anales de la historia del Patinaje de Velocidad Catamarqueño. 
El equipo JayTa Roller, federado por la Catamarqueña de Patín logró inscribirse entre los mejores del país, sumando experiencia, cumpliendo objetivos y creciendo a nivel personal y grupal.


Con nuestra Zoe Maiza Orce siendo la primera mujer de Catamarca en correr en una competencia del más alto nivel en el país, en la categoría cuarta damas con 45 corredoras. 


Nahuel Gómez en Mayores Intermedia, mejorando su rendimiento en el más alto nivel y superando sus objetivos deportivos al obtener la 7ma posición en la clasificación general. 


Ismael Millicay, manteniendo el nivel logrado en su primer fecha al conseguir el 2do puesto en la clasificación final de la Categoría Juveniles Intermedia, trayendo la medalla de Plata para Jayta y toda Catamarca.


Destacamos  la importancia de la labor de los técnicos, fundamentales en el acompañamiento del equipo, entrenadores Lucía Ariza, Juliana Véliz y Javier López Carrizo, que son pilar esencial en la formación del equipo.


Desde la ACAP agradecieron a todos los que hicieron posible que este viaje se haga realidad, a padres, alumnos, escuela Jayta en gral, a la escuela hermana Jayta La Rioja por su apoyo incondicional,  al intendente Gustavo Arturo Saadi, a Maximiliano Rivera, ministro de Desarrollo Social  y Deporte, por ser parte de este crecimiento del Patín Carrera.


“Gracias a todos en nombre de la Escuela Jayta Roller Catamarca por ser parte de este nuevo sueño cumplido y ahora vamos en busca de nuestro pista de patinaje de velocidad con medidas reglamentarias, para seguir desarrollando esta disciplina al más alto nivel”, afirmaron los dirigentes de la ACAP. 
La competencia se desarrolló del 16 al 19 de septiembre pasado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias