Maradona en las cripto: una empresa vende arte digital con la imagen del Diego

viernes, 24 de septiembre de 2021 12:35
viernes, 24 de septiembre de 2021 12:35

El grupo Kosmos, es una de las empresas del futbolista español Gerard Piqué, anunció el lanzamiento de 50 tokens no fungibles (NFT) de estrellas del fútbol mundial de todos los tiempos. En la serie estará incluido el NFT de Diego Armando Maradona.

 

En este programa único, los usuarios del sitio pueden encontrar tarjetas digitales (NFT) de muchas otras leyendas del fútbol como Michel Platini, Marco van Basten, Steven Gerrard, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer e Iker Casillas. “Cada carta de leyenda representa una temporada histórica en la carrera del jugador. Una vez al mes tendremos un semanario especial de Leyendas donde se podrán utilizar las cartas. Para estos eventos, planeamos incluir precios especiales”, dijo Sorare, en una nota de Infobae.

 

El NFT es un tipo de cripto activo digital que se basa en un contrato inteligente, que representa algo único, ya sea una foto, un video, un sonido o una obra de arte. Gracias a ese "contrato inteligente", es posible saber principalmente si es original, y en segundo lugar, a quién le pertenece realmente, de este modo, no se pueden robar o falsificar de ninguna manera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias