Liga Profesinal

Defensores lo frenó a Vélez y alcanzó la cima del torneo

Con muchos condimentos en el partido, “Defe” se impuso por 3 a 2 y le quitó el invicto a Vélez. Ahora la punta es compartida por tres equipos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:20
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:20

En la apertura de la  cuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Catamarca Minera”, Defensores del Norte le ganó a Vélez Sarsfield por 3 a 2 y le dio alcance en la cima de la posiciones de Primera División A.


Enzo Moya, José Romero y Cristian Rodríguez los tantos de “Defe”, mientras que Héctor Acosta y Maximiliano Mendoza fueron los autores en la “V azulada”.


En tanto que el árbitro Héctor Lingua, de regular desempeño, expulsó a Agustín Rodríguez y Luis Romano de Defensores y a Matías Flores de Vélez.


Un partido intenso que tuvo todos los condimentos, por momentos era de ida y vuelta, por momentos tenía un dominador, y de a rato había situaciones en las áreas que despertaban reclamos desde los bancos y los allegados en la platea.
En la primera mitad Defensores con orden y mucho despliegue se llevó el segmento, por los aportes de Rodrigo Chávez, los Rodríguez y la tarea de los centrales Romero y Ance, en tanto que Vélez dependía mucho de la pelota larga, o de que Acosta inventara algo en mitad de cancha, como el gol de 40mts, que abrió el marcador.


En el complemento, Vélez con el correr de los minutos fue perdiendo peso en el ataque, sufrió la expulsión de Flores, el tercer gol de Rodríguez, que le daba una diferencia parcial 3-1.
Los minutos finales fueron sin orden hasta que consiguió el descuento en Mendoza, pero no hubo tiempo para la igualdad y se fue sufriendo una derrota que se gritó en otras canchas.

Ganó Chacarita
En el inicio de la tarde, Chacarita sumó su primer triunfo gracias al gol de Fernando Leiva, para ganarle ajustadamente a Juventud Unida por 1 a 0.
“Chaca” terminó con diez por la expulsión del goleador a instancias del juez Daniel Comelli.
Para el “Divino” fue su segunda derrota seguida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias