Talleres goleó a Central y es el único líder del campeonato

sábado, 25 de septiembre de 2021 21:26

Talleres de Córdoba venció hoy a Rosario Central 4-1, en el estadio Mario Alberto Kempes, y sigue siendo único puntero del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo cordobés jugó un gran primer tiempo, pasó unos minutos de turbulencia en el segundo y terminó firme y convincente.

Un centro de Rodrigo Villagra, desde la izquierda, se conectó con el cabezazo de Nahuel Tenaglia, ganando la posición en el área, para el primer festejo cordobés, a los 17 minutos.

También con un centro y cabezazo llegó el segundo: lo mandó Angelo Martino, desde la izquierda, y Mateo Retegui metió el frentazo cruzado, a los 39 minutos.

La emoción cerró el vibrante primer tiempo. Mateo Retegui volvió a anotar, con un remate certero, a los 46 minutos, ratificando el poderío de Talleres.

Ya en el segundo tiempo, Diego Valoyes convirtió a los 23 minutos, mientras que Alan Marinelli fue quien descontó convirtiendo el único gol para Rosario Central.

Los albiazules suman así 10 encuentro sin derrotas (8 triunfos y 2 empates), llegaron a 29 puntos y se aseguran mantener el liderazgo en soledad, aunque resten jugar sus principales perseguidores, que de no conseguir buenos resultados permitirán que el elenco de Córdoba estire diferencias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias