Pádel

Tapia se despidió de Lugo y de Lima

n El catamarqueño no pudo llegar a semifinales y ayer cerró su relación con el brasileño, con quien ganó dos torneos este año.
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:20
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:20

El catamarqueño Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima jugaron ayer su último partido como pareja y la despedida de ambos fue con derrota por los cuartos de final del Open de Lugo, el decimotercer torneo de la temporada del World Padel Tour.
Tapia y Lima no pudieron alcanzar las semifinales al perder por 6-2, 4-6 y 7-5 ante la pareja integrada por Arturo Coello y Álex Arroyo.


De esta manera, la dupla argentina-brasileña le puso final a su relación que inició este año y juntos pudieron ganar dos torneos: Las Rozas y Málaga.


Desde el próximo torneo, Agustín Tapia estará jugando con su nuevo compañero, el puntano Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, quien también ayer se despidió de Fernando Belasteguín.


Mientras que Lima todavía no confirmó con quien seguirá jugando lo que resta de la temporada.
“Nos quedamos en 4tos contra unos grandes jugadores como lo son Alex y Arturo. Por momentos jugamos bien pero no alcanzó. Como muchos ya saben Pablo Lima y yo nos separamos. 


Gracias por tu compromiso y por este tiempo juntos”, escribió en su cuenta de Facebook, el “Pollito” Tapia luego del partido.
Arturo Coello y Álex Arroyo están debutando como pareja en Lugo, y ya se instalaron en semifinales. 
El primer set dejó un rotundo 6-2 para la joven pareja española. 


Arturo y Álex dominaron de principio a fin y en media hora consiguieron la primera manga.
En el segundo llegaría la reacción de la pareja número tres del mundo. 
Gracias a un 6-4 tras conseguir un break tempranero, la pareja de Horacio Álvarez Clementi consiguió forzar el tercero. Se jugaba un billete a semifinales a un solo set en el Pazo dos deportes.
Coello y Arroyo mostraban su ilusión por jugar juntos una semifinal y el público comenzó a vibrar en cada acción de la joven pareja. 


Cuando Lima y Tapia tenían el partido para cerrarlo, un contrabreak de los españoles terminó por decantar la balanza- 7-5 y Coello y Arroyo se cuelan en las semifinales de la décimo tercera prueba del año. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias