Liga Chacarera

Coronel Daza y La Merced mandan en Primera A

domingo, 26 de septiembre de 2021 00:37
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:37

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera, ambas categorías registraron los siguientes resultados.

En cancha de Defensores de Esquiú ganó el local por 3 a 1 ante Social Rojas, con tantos de Román Moreno, Andrés Arroyo y Gastón Vega.

El descuento fue de Jonathan Fernández, quien luego se fue expulsado, al igual que el arquero Aldo Ibáñez en el “Sagrado”.
A primera hora en este reducto, Obreros y La Carrera igualaron 1 a 1.

Por su parte, en Paclín, el Deportivo La Merced en su cancha le ganó por 2 a 0 a Los Sureños con goles de Nazareno Agüero y Gabriel Coronel y está en lo más alto de las posiciones con dos ganados.

Mientras, en cancha del Primo Prevedello, a primera hora Las Pirquitas y Villa Dolores igualaron 2 a 2. Pablo  y  Miguel Vergara, los goles de la “Villa”. Para Pirquitas lo hicieron Luciano Castro y Adrián Bustamante. Cabe acotar que en La Villa se fue expulsado Enrique Moreira y en Las Pirquitas Emanuel Vega.

En el mismo escenario, con el único tanto de Omar Robledo  de penal, La Estación le ganó al Deportivo Sumalao por 1 a 0. Se fueron expulsados Gastón Medina y Omar Robledo en el ganador. En el “Oriental” vio la tarjeta roja Leandro Baigorria.
Finalmente, y dando epílogo a la tarde, Coronel Daza se impuso por 3 a 0 a El Auténtico para acomodarse con La Merced en lo más alto del torneo.

Néstor Ríos abrió el camino, luego aumentaron Cristian Moreno y Facundo Carreño. Triunfo que ratifica en esta fecha que va por el título el conjunto de Marcelo Arias.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias