Liga Profesional

Independiente quiere seguir en la lucha por la punta

domingo, 26 de septiembre de 2021 00:37
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:37

Independiente, apuntalado en la lucha por los primeros puestos, será local ante Godoy Cruz, que llega incentivado tras eliminar a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina, en uno de los partidos a celebrarse hoy por la 13ra. fecha de la Liga Profesional.

El cotejo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 18:00, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Independiente, con todas las limitaciones que le impone la crisis institucional y económica que atraviesa, está realizando una meritoria campaña bajo la conducción de un “viejo zorro” como Julio César Falcioni.

Independiente tiene en mente dos objetivos, estar lo más cerca de la punta en el tramo final del certamen y clasificar para la Copa Libertadores 2022.

Godoy Cruz, con la dirección técnica de Diego Flores logró dos goleadas ante Gimnasia y Aldosivi y empató ante Sarmiento en la Liga y también logró la clasificación en Copa Argentina ante Racing en definición con remates desde el punto penal tras igualar 3-3.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias