Liga Catamarqueña

Policial lo ganó en el final y es uno de los punteros

“Poli” perdía hasta los 37m. del segundo tiempo, pero pudo reaccionar y meterse en la cima de la tabla del Clasificatorio.
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:37
domingo, 26 de septiembre de 2021 00:37

El cierre de la cuarta fecha del Torneo “Catamarca Minera”, que hace disputar la Liga Catamarqueña de Fútbol, dejó como saldo el triunfo del Atlético Policial sobre Rivadavia de Huillapima por 2 a 1, resultado que lo eleva a lo más alto del certamen junto a Tesorieri, Defensores del Norte y Vélez Sarsfield

 

Puntero sobre el final

Policial, en el Malvinas Argentinas, se llevó un triunfo ajustado sobre el final del partido ante Rivadavia, ya que dio vuelta el marcador gracias a los goles de Simón Rodríguez a los 37m. y Luis Castillo a los 40 del segundo tiempo, luego de estar en desventaja por el gol de Rafael Silva de tiro libre a los 19 de la misma etapa.

Con un correcto arbitraje de Silva Castaño, el primer tiempo tuvo algo de los dos, sobre todo de Policial, que insistía más que Rivadavia pero sin claridad en los metros finales.

El elenco de Capayán de a ratos llegaba con alguna contra o pelotas largas para sus atacantes, dejando todo lo mejor para el complemento.

En el complemento, trámite del partido fue cambiante. Arrancó “Poli” con más intensidad. Pasado el cuarto de hora, los cambios le sentaron bien a Rivadavia, lo que produjo que llegara a la apertura del marcador.

Minuto 19: Silva ejecutó de forma perfecta el tiro libre para ponerse en ventaja, la cual hubiese sido más amplia si hubieran acertado en las contras. Así, Rivadavia le dio vida a Policial.

Jugado y con el tiempo en contra, el ingresado Rodríguez tuvo mucho que ver en el resultado: consiguió la igualdad y fue parte del segundo tanto de Castillo para quedarse con la victoria.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias