Liga Chacarera de Fútbol

Fotos: emocionante vuelta del público a las canchas

lunes, 27 de septiembre de 2021 08:37
lunes, 27 de septiembre de 2021 08:37

Este fin de semana se vivieron momentos muy lindos y emotivos por la vuelta del público al fútbol de Las Chacras en los distintos estadios habilitados en ocasión de disputarse la 2da fecha del Torneo Anual de Primera Divison A y B. 

Luego de una semana movida y de distintas gestiones realizadas ante los organismos del Estado provincial encargados de la seguridad en los espectáculos deportivos, la Liga Chacarera logró obtener la autorización correspondiente para que la familia, hinchas, simpatizantes, de todos los clubes puedan ver jugar a sus equipos luego de un año y medio sin poder asistir a las canchas debido a la pandemia que golpeó profundamente a las instituciones y a la sociedad en general.

 El presidente de la Institución Lucas Cisternas agradeció profundamente al ninistro de Seguridad de la Provincia Dr, Gustavo Aguirre, al secretario de Seguridad Dr. Martin Miranda, al Ddirector del Coprosede Emilio Ferriolli, a la Sra. Intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo Sra. Susana Zenteno, al Sr. Intendente de la Municipalidad de la Capital Dr. Gustavo Saadi, al Sr. Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu Dr. Guillermo Ferreyra, al Intendente de la Municipalidad de Paclín Sr. Eduardo Menecier, conjuntamente con sus equipos de trabajo, por haber falicitado a la Liga Chacarera de Fútbol los instrumentos legales necesarios para que el público pueda asistir a las jornadas y disfrutar en familia del fútbol chacarero.

 Ademas el presidente tambien agradeció el enorme respaldo de la Comisión Directiva Liguista y de todos los miembros del Consejo Directivo, de todos los clubes, todos los presidentes, los efectivos policiales, ya que sin el apoyo brindado no se hubiera podido lograr este sueño hecho realidad y que superó ampliamente las expectativas
.
La primera Liga en la provincia que pudo contar con la presencia de público y con un comportamiento más que admirable, dónde  la familia chacarera compartió un fin de semana a puro fútbol.

Las imágenes:
















 

54%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias