Video: Batalla campal en el fútbol femenino entre jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas

lunes, 27 de septiembre de 2021 13:21
lunes, 27 de septiembre de 2021 13:21

El pasado sábado, en un encuentro válido por la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, Godoy Cruz venció por 2-0 a Las Pumas, pero el clásico quedó marcado por una feroz batalla campal que se desencadenó luego de que varias jugadoras se agarraran a trompadas en el final del primer tiempo.

El escándalo se desató a los 41 minutos del encuentro, tras el corte de Silvana Pereira (Las Pumas) a Sorange Camargo (Godoy Cruz). Esta última no se contuvo, se levantó rápidamente y le propinó un cachetazo a la rival, detonando la batalla campal. En un principio fueron insultos y diversas agresiones verbales, luego comenzó a subir la temperatura y se pudieron ver algunos empujones, que finalizaron en golpes de puño por todo el campo de juego.

Para entonces, Godoy Cruz estaba aventajando en el marcador. Y Las Pumas ya estaban con una jugadora menos: Mavi Pintos había sido expulsada a los 25 del primer tiempo.

En distintas parcelas del terreno hubo peleas y la situación se volvió un tanto incontrolable a medida que fueron pasando los minutos. Se esperaba un partido caliente porque las chicas del "Tomba" llegaban en la punta de la tabla de posiciones e invictas, mientras que Las Pumas son las últimas campeonas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias