Tiro con Arco

Catamarca, con importantes logros en Salta

martes, 28 de septiembre de 2021 00:38
martes, 28 de septiembre de 2021 00:38

Los representantes de Tiro con Arco Catamarca, compitieron  este fin de semana en la provincia de Salta. El certamen fue organizado por el club Tanta de Tiro con Arco de la capital salteña. Arch Quiroga y Priotti consiguieron importantes logros personales.


Con un día espectacular para la práctica al aire libre, pleno sol y con apenas una brisa salteña, Mariano Arch Quiroga en la categoría Recurvo Raso Escuela, logró el primer puesto y superó el puntaje. A partir del próximo torneo compartirá dianas con los mejores de del país en su categoría.


Por otro lado, Federico Andrada se tuvo que conformar con el 8vo puesto en la categoría Recurvo Olímpico senior, luego de sufrir con su equipo unas fallas que bajaron su puntaje.


Finalmente, en la categoría Recurvo Olímpico Máster, Daniel Priotti se quedó con el primer puesto y logró su récord personal y quedó a sólo 3 puntos del récord argentino en la categoría.


De esta manera, Tiro con Arco tuvo su participación en el regreso de la actividad para ellos, luego de un parate importante por la pandemia. Ahora, con lugar en el Club San Martín, siguen sumando más adeptos a la actividad. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias