Superbike

El campeonato mundial regresa al país

martes, 28 de septiembre de 2021 00:38
martes, 28 de septiembre de 2021 00:38

Del 15 al 17 de octubre próximo el Campeonato Mundial de Superbike volverá a presentarse en Argentina, esta vez en el marco de la 12° ronda de la Temporada 2021. Por tercera vez en la historia, el Campeonato de motos de producción, conjuntamente con la división Supersport600, pisarán suelo argentino y lo volverán a hacer en el Circuito San Juan Villicum.


El evento ha sido confirmado conjuntamente por Dorna WSBK Organization (DWO), Grupo OSD y el Gobierno de San Juan. El mismo se llevará a cabo bajo protocolos estrictos y aforos específicos que a la brevedad se darán a conocer en detalle para que el público y los fanáticos puedan disfrutar y acceder a uno de los espectáculos deportivos más importantes de Sudamérica.


Pero las buenas noticias no finalizan allí. A la confirmación del regreso del WorldSBK a San Juan, el Gobierno de la Provincia y DWO, a través de Grupo OSD, firmaron un contrato por dos años más para la presencia del Mundial de Superbike en el Circuito San Juan Villicum. Este nuevo acuerdo garantiza las fechas del Campeonato del Mundo de Superbike con sus dos categorías principales para las próximas temporadas 2022 y 2023.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias