Liga Profesional del Fútbol

Huracán pisó fuerte en Rosario y Racing volvió a perder

martes, 28 de septiembre de 2021 00:38
martes, 28 de septiembre de 2021 00:38

Newell’s perdió anoche 1-0 ante Huracán en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 13 de la Liga Profesional. En el inicio de la primera mitad, el dueño de casa dominaba el encuentro y contó con las chances más claras hasta ese momento. 
Sin embrago, a los 24 minutos Matías Coccaro sorprendió a todos en el área de la lepra y marcó el único tanto del cotejo de cabeza, tras un tiro de esquina. A partir de ahí, el conjunto de Parque Patricios tomó las riendas del cotejo y se agrandó, ante un rival que no encontraba respuestas futbolísticas. 


En el complemento, las acciones de peligro mermaron rotundamente. El Globo atrasó sus líneas, aguantó bien el marcador y se encontró con una Lepra que no pudo aprovechar las escasas situaciones de gol que logró generar en la segunda mitad. 
Marcos Díaz se lució cada vez que lo atacaron, y el Globo se llevó un valioso triunfo de Rosario.
Más temprano, Argentinos Juniors aprovechó el desconcertante momento de Racing y le ganó 2-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.


Javier Cabrera y Kevin Mac Allister anotaron los goles del Bicho, que volvió a ganar tras cinco partidos.
El elenco de Gabriel Milito arrancó con todo y en apenas tres minutos Cabrera se metió en el área ante la pasividad de la defensa de La Academia y le rompió el arco a Gabriel Arias, que nada pudo hacer para evitar el primero. 
Para colmo, a los doce minutos, los locales ampliaron el marcador. Tras un córner desde la derecha, Mac Allister ganó en lo más alto y estiró la ventaja.


A partir de allí, el duelo se calmó y en el segundo tiempo, con más empuje que fútbol, la visita jugó cerca del área de Federico Lanzillota, pero no lastimó y acumuló una nueva derrota, la tercera seguida contando Liga y Copa Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias