Selección Argentina

Scaloni dio a conocer los citados

AFA dio a conocer la nómina de 30 citados por Lionel Scaloni para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú, en la nueva triple fecha de Eliminatorias.
martes, 28 de septiembre de 2021 00:38
martes, 28 de septiembre de 2021 00:38

En la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará en octubre, la Selección argentina buscará dar un paso más hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Con ese objetivo en mente, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer este lunes la lista de citados para los partidos en los que el conjunto nacional se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú.


En total, el DT convocó a 30 jugadores para disputar los tres encuentros. Vale destacar que dos de ellos serán válidos por las fechas 11 y 12 del certamen, mientras que el restante corresponde a la quinta jornada, que fue postergada en su momento por el recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en la región. El primer choque será el jueves 7 de octubre, a las 20, ante el conjunto Guaraní en Asunción, luego el domingo 10, desde las 20.30, será el turno de recibir a los ‘Charrúas’ en una nueva edición de un clásico sudamericano que se disputará en el estadio Monumental de Núñez. Finalmente, el jueves 14, también a las 20.30 y en el mismo escenario, los de Scaloni recibirán al elenco incaico dirigido por Ricardo ‘Tigre’ Gareca.

Nómina de seleccionados:

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Esteban Andrada (Monterrey) y Juan Musso (Atalanta).
Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Juan Foyth (Villarreal).


Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Paris Saint Germain), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Nicolás Domínguez (Bologna) y Alejandro Gómez (Sevilla).
Delanteros: Lionel Messi (Paris Saint Germain), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Joaquín Correa (Inter), Julián Álvarez (River) y Paulo Dybala (Juventus).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias