Sorpresa histórica: el Sheriff le ganó al Real Madrid en el Bernabéu y es puntero en su grupo la Champions

martes, 28 de septiembre de 2021 22:30
martes, 28 de septiembre de 2021 22:30

“Mi mamá me dio la vida, el Sheriff las ganas de vivirla” dicen los hinchas de fútbol tras la agónica victoria del conjunto de Moldavia en una noche épica.

Hoy hubo un nuevo batacazo en la Champions League : el Sheriff Tirapsol le ganó 2 a 1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y con puntaje perfecto, es el líder del Grupo D. Yahkshibaev y Thill marcaron para la visita, mientras que Benzema anotó para los españoles.

En el primer tiempo, el Madrid se hizo dueño de la pelota y tuvo las situaciones más claras en los pies de Vinicius, Hazard, Benzema y Valverde. Sin embargo, el primer gol de la visita fue a los 25 minutos, Yahkshibaev puso en ventaja al Sheriff. Tras una jugada individual del equipo moldavo que encontró a la defensa del Madrid desordenada, Cristiano asistió al delantero uzbeko, que sacó un cabezazo cruzado y abrió el marcador.

Para el segundo tiempo, los Blancos salieron decididos a buscar el empate y se llevaron puesto al Sheriff. A los 65 minutos, el árbitro cobró penal a favor del local a instancias del VAR y Benzema lo cambió por gol. Ya sobre el final del partido, cuando el Madrid estaba cerca del segundo y de llevarse los tres puntos, apareció Sebastien Thill. El volante sacó un zapatazo de afuera del área que se colgó en el ángulo superior derecho de Courtois y puso el 2 a 1 final. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias