Argentina fue más y ganó en su visita a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

viernes, 3 de septiembre de 2021 01:12

La Selección Argentina jugó un gran partido y superó 3-1 a Venezuela en Caracas en un duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa marcaron los tantos del elenco de Lionel Scaloni, que jugó con uno más durante gran parte del partido por la expulsión de Luis Adrián Martínez en la Vinotinto durante la primera mitad por una tremenda infracción sobre Lionel Messi. Descontó sobre el final Yeferson Soteldo, de penal. 


Argentina jugó un partido cómodo ante un rival que no lo exigió en ningún momento, y a partir de ello no sufrió amonestaciones que pudieran complicar la participación de los 10 futbolistas que llegaron a este cotejo con una tarjeta amarilla y de sumar otra se hubiesen perdido el cotejo del próximo domingo a las 16 ante el líder de estas Eliminatorias, Brasil, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo. 


En medio de este panorama el único momento de zozobra que vivió el equipo argentino ocurrió sobre la media hora del primer tiempo cuando el fornido zaguero central venezolano Luis Martínez, que había ingresado cinco minutos antes por el lesionado José Velázquez, le cometió una violentísima infracción a Lionel Messi sobre la pantorrilla izquierda que hizo temer consecuencias duras que sin embargo no fueron tales. 


El tramo final del partido solo permitía mantener la expectativa sobre la posibilidad de que un gol de Messi le permitiera alcanzar los 77 tantos del brasileño Pelé como máximo goleador histórico de selecciones sudamericanas, pero este no llegó y quizá pueda ser justo en Brasil el domingo que viene.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias