Boxeo

“La Pepé” Rasjido vuelve a pelear en noviembre

La boxeadora catamarqueña se entrena en la provincia de Salta y confirma que volverá luego de dos años sin combates oficiales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 01:12
viernes, 3 de septiembre de 2021 01:12

La boxeadora profesional catamarqueña Jennifer “La Pepé” Rasjido (9-1-1, 3 KO) se encuentra entrenando en la provincia de Salta preparando su vuelta al cuadrilátero.


La púgil se encuentra en “La linda” con su entrenador desde el pasado 18 de agosto, poniéndose a punto en lo físico entrenando en el gimnasio Fits, con la colaboración de los profesores Camilo y Alí Mohamad.


Tiene previsto quedarse un tiempo para reaparecer en el mes de  noviembre, cuando volverá a competir de forma oficial.
Rasjido registra su última pelea como profesional en el mes de mayo del 2019, con derrota ante la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo por el Título Argentino Supergallo, en instalaciones del Deportivo Juventud.


Hubo un parate obligado y situaciones personales que la alejaron de los gimnasios y el año pasado, cuando intentaba volver, llegó la pandemia, lo que hizo demorar más su vuelta al campo rentado.

Josué Agüero en la Selección
El catamarqueño Josué Agüero, integrante de la Selección Argentina de Mayores Amateur, participó de un entrenamiento abierto junto a sus compañeros del combinado nacional el pasado viernes 27, en instalaciones del Cenard.
La práctica se realizó para celebrar el Día Internacional de Boxeo y sirvió de cara a la gira que efectuará la Selección Argentina de Mayores por distintos países del continente.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias