Conferencia de prensa de los Ministros clave por la vuelta del público

jueves, 30 de septiembre de 2021 16:31
jueves, 30 de septiembre de 2021 16:31

El ansiado 1° de octubre está a horas de llegar. Mañana viernes es el día señalado por el Ministerio de Salud como el puntapié para que, entre otras cosas, vuelva el público a las canchas del fútbol argentino, pero así y todo hasta ahora no salió el DNU del Gobierno que habilite de manera definitiva la apertura de los estadios para el público.

Sin embargo, una conferencia de prensa pactada para esta tarde puede terminar de definir todas las dudas que surgieron en las últimas horas.

Es que esta tarde, desde las 15.30 en Casa Rosada se sentarán ante las cámaras Juan Manzur, Jefe de Gabinete; Carla Vizzotti, Ministra de Salud; Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad; y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.

Si bien no han trascendido detalles específicos, el hecho de que estén todos los actores involucrados en las cuestiones del regreso de los hinchas da a entender que brindarán la información necesaria para despejar las cuestiones del protocolo, principalmente el tema que tanto revuelo generó: el pedido de al menos una dosis de la vacuna para entrar a la cancha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias