La desopilante frase del Kun Agüero sobre Mbappé en un vivo con Ibai

sábado, 4 de septiembre de 2021 19:44
sábado, 4 de septiembre de 2021 19:44

Sergio Agüero, mientras se recupera de una lesión que no le permitió debutar en Barcelona, apareció en una transmisión en vivo con Ibai Llanos y se volvió tendencia. El delantero argentino ironizó sobre la frustrada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y el video se volvió viral en cuestión de minutos.

El Kun, en tono molesto, le dice al streamer: "Bol.. todos los días rompiendo los huevos pal Madrid, dejá de joder", y el español responde: "¿Que quieres que haga, que no intenten fichar a Mbappé?. Y el delantero comenzó su show: "Pero todo el día, Mbappé, Mbappé, Mbappé, que Mbappé, me tenés podrido con Mbappé".

Ibai, reconocido hincha del Merengue, redobló la apuesta y lanzó: "Porque si viene Mbappé, no hay chance. Te estás salvando en la campana". Pero el Kun, lejos de quedarse callado, recogió el guante y lo frenó en seco: "¿Vino?", dijo en tono irónico y remató entre risas: "Te querés matar, ah".

Agüero, apenas llegó al conjunto culé, sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y recién podría debutar con la camiseta azulgrana  el 17 de octubre, cuando en la novena fecha liguera el Valencia visite el Camp Nou, aunque un pronóstico menos optimista apuntaría a al menos otras dos o tres semanas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias