Luego de 15 años, Boca le ganó 2 a 1 a Central en Rosario

sábado, 4 de septiembre de 2021 19:27

Boca Juniors sigue mejorando su funcionamiento y sumando puntos en el torneo, desde que Sebastián Battaglia asumió como DT, y este sábado, en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, logró una nueva victoria de visitante ante Rosario Central, para trepar al noveno puesto de la tabla.

Los goles fueron convertidos por Gastón Ávila para Central y Luis Vásquez para Boca, ambos en el primer tiempo, y el ingresado defensor local Fernando Torrent marcó en contra de su valla sobre el final del encuentro.

El juego de Boca fue de menor a mayor, superado en el comienzo, se recuperó y dominó el juego en la segunda mitad del primer tiempo y en casi todo el complemento, con la buena circulación de sus volantes -en especial Juan Ramírez y el ingresado Aaron Molinas- y la proyección de sus laterales.

Central impuso su juego vertical en el comienzo y en dos o tres toques de Emiliano Vecchio -su figura y conductor- o de Emmanuel Ojeda buscaba las proyecciones de los laterales o volantes externos para asistir a sus delanteros.

De esta manera, el "Xeneize" cortó una racha de 15 años sin ganarle a Central en el Gigante de Arroyito, y otra no menor, en la que los "canallas" habían vencido en los seis últimos partidos entre ambos equipos. En la próxima jornada, la undécima, el conjunto rosarino visitará a Banfield el miércoles y Boca recibirá un día antes a Defensa y Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias