Básquetbol

Las formativas tienen sus campeones

Hindú (U13 y U17), Montmartre (U15) y Ateneo Mariano Moreno (U19) se quedaron con el festejo mayor.
lunes, 6 de septiembre de 2021 00:08
lunes, 6 de septiembre de 2021 00:08

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca disputó el pasado sábado los partidos definitorios para las Divisiones Formativas de su Torneo Preparación 2021 en la cancha principal del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, con la presencia de público. 

En la U19, en un partidazo se consagró Ateneo Mariano Moreno, doble corona se llevó Hindú BBC dentro de la U17 y en la U13, y en la U15 fue Montmartre el vencedor.

El duelo más disputado fue el que cerró la jornada para consagrar al campeón de la U19.

Ateneo fue el ganador de la fase regular con cinco triunfos en igual cantidad de partidos jugados, dejando segundo a Red Star BBC. 

El “Estrellado” comenzó dominando el encuentro y sacando una diferencia que llegó a rozar los 20 puntos, pero en el segundo tiempo fue otra la historia y el “Lobo” chacarero sacó a relucir su buen juego y no sólo dio vuelta el marcador sino que se terminó llevando el cotejo por 82 a 69 desatando el festejo para los de Valle Viejo.

La jornada comenzó con el encuentro definitorio para la división menor, la U13, entre Hindú BBC y Olimpia. 

El “Sagrado”, que venía de ganar la fase regular invicto, desde el inicio hizo diferencias a su favor y se quedó con el partido por 72-52. 

Dentro de la U17, el “Sagrado” ganó sus cinco partidos en la fase regular y también llegaba invicto a enfrentar a Ateneo. 
Con un ataque incansable, sin importarle la diferencia más la imprecisión y falta de justeza para anotar del “Lobo” chacarero, se llevó una abultada victoria por 71 a 31. 

Desarrollo similar tuvo el duelo de la U15, donde Montmartre que también venía de imponerse sin perder un partido en la etapa regular, dominó el cotejo ante Red Star BBC y se llevó la victoria por 81-42 para consagrarse. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias