Selección Argentina

Franco Armani sería desafectado y ya convocaron a Agustín Rossi

El arquero de River padece una sinovitis en la rodilla derecha y es inminente que lo liberen. Rossi será tercer arquero.
martes, 7 de septiembre de 2021 02:20
martes, 7 de septiembre de 2021 02:20

Franco Armani podría ser desafectado esta tarde de la Selección Argentina a raíz de la sinovitis que padece en la rodilla derecha. Más allá de la confirmación de esta noticia, el cuerpo técnico del combinado nacional encabezado por Lionel Scaloni llamó a Agustín Rossi.


La lesión del arquero de River -se originó en el entrenamiento del miércoles- fue evaluada con una serie de estudios que permitieron tener un panorama mucho más claro de la situación. Como los tiempos no daban para convocar a un guardameta del exterior, la idea fue apostar por el de Boca.


La baja de Emiliano Martínez, quien viajó a Inglaterra para reincorporarse a Aston Villa, dejó vacante un lugar para el partido del jueves frente a Bolivia. Los otros dos citados en el puesto son Juan Musso y Gerónimo Rulli, quienes fueron al banco ante Venezuela y en los minutos que duró el duelo con Brasil.


Emiliano Martínez dejó la concentración de la Selección Argentina tras el regreso desde Brasil para volver a Europa y cumplir con el acuerdo con el Aston Villa.


Antes de ingresar al aeropuerto de Ezeiza, el arquero relató cómo se vivió la insólita suspensión del partido.
“Todos sabemos lo que pasó. Nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido y que lo cancelen a los cinco minutos es una sensación amarga. Teníamos todo para ganarlo y por cosas políticas, que no sé qué pasó, se canceló y nos tuvimos que volver”.
 

Espera el fallo de FIFA

A raíz de haber actuado con el aval de la Conmebol en torno a los cuatro futbolistas que se desempeñan en la Premier League, en el combinado nacional aguardan  tranquilos la resolución del conflicto por parte del máximo organismo. De todas formas, no hay plazos para la expedición.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias