Mataron en Rosario a otro hermano de Miguel Torrén, futbolista de Argentinos Juniors

Luis Torrén es el tercer hermano del actual jugador de Argentinos fallecido de manera violenta
martes, 7 de septiembre de 2021 14:57

Luis Torrén, hermano de Miguel Torrén, actual jugador de Argentinos Juniors y ex de Newell's, entre otros equipos, falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras permanecer 12 días internado, después de haber sido baleado en barrio Triángulo, en la zona suroeste de Rosario. En la última década, el futbolista ya había perdido a otros dos hermanos en distintos crímenes.

El hombre de 43 años, recibió tres disparos de arma de fuego el pasado miércoles 25 de agosto en Puerto Argentino al 4200, por dos personas que se trasladaban en una moto.

Luego del ataque, la víctima fue trasladada al Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente. En la noche de este lunes se confirmó que había fallecido.

El hecho de violencia se produjo a cuatro cuadras de donde mataron a otro hermano del jugador hace poco más de un año. Fue en mayo de 2020 cuando Gabriel Francisco Torrén, de 36 años y padre de tres hijos, fue asesinado a golpes en pasaje Rolla al 4000, a metros de Dr. Riva al 5900.

Luis es el tercer hermano de Miguel Torrén fallecido de manera violenta, ya que el 24 de abril de 2010 una disputa en un cancha de la zona de Qompi y Aborígenes Argentinos terminó con un disparo contra Walter Torrén, de 32 años, quien resultó herido en el omóplato y poco después murió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
50%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias