Fútbol

Messi: “Me llevó más tiempo del que pensaba”

viernes, 14 de enero de 2022 01:37
viernes, 14 de enero de 2022 01:37

Lionel Messi rompió el silencio tras haberse recuperado del coronavirus, pero en el posteo que compartió a través de sus redes sociales explicó que le llevó “más tiempo del que pensaba” dejar atrás los problemas del Covid-19 y por eso podría retrasarse su regreso a las canchas.

“Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, aseguró en un mensaje en sus redes, después de que se conociera la noticia de que tras regresar de Rosario luego del contagio del coronavirus, venía entrenándose de manera diferenciada y todavía no se había sumado a los trabajos generales del PSG.

Tal como blanqueó a través de sus redes, a la Pulga le costó un poco más de lo pensado volver a trabajar a la par del plantel del París Saint-Germain y es prácticamente un hecho que tampoco podrá jugar este fin de semana, cuando los parisinos reciban el sábado a las 17 al Brest, en el Parque de los Príncipes. 

Más allá de la situación particular que está viviendo Lio en estos días, al ponerse a punto tras haber dejado atrás su contagio de Covid con algunas secuelas físicas, la idea del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni era que el 10 descansara en esta doble fecha de fin de enero y principio de febrero, con la Selección Argentina ya clasificada a Qatar 2022. Sin embargo, la Pulga integra un lugar en la lista de reservados de la Albiceleste.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias