Dibu Martínez: el increíble error en el gol del Manchester United

domingo, 16 de enero de 2022 00:43
domingo, 16 de enero de 2022 00:43

Grave error de Emiliano Martínez en el partido entre su Aston Villa y Manchester United, por la 22° fecha de la Premier League. El arquero de la Selección Argentina tuvo un fallo que no pudo ser contrarrestado y terminó en el gol del rival que abrió el marcador. Sin embargo, Dibu gozó del empate con un alocado festejo junto a los hinchas. Corría el minuto seis del partido cuando Bruno Fernandes soltó un disparo desde afuera del área que, a priori, parecía controlable. Sin embargo, se le escabulló por entre las piernas al Dibu, que no llegó a reaccionar y la pelota terminó al fondo de la red. 


Los Villanos caían 2-0 ante el United, pero el ingreso de Coutinho modificó el trámite del encuentro: fue el asistidor en el 1-2 y el autor del 2-2, cosa que Dibu pudo celebrar a modo de alivio, luego del error que había puesto abajo a su equipo en el primer tiempo.


El argentino cruzó la valla de patrocinios y fue directo a abrazar a los fanáticos locales, que se abalanzaron sobre él sin filtro alguno. Con Emi Martínez, el espectáculo está garantizado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias