Tenis

“Es como si hubieran intentado matar al mejor deportista del mundo con 50 balas en el pecho”

lunes, 17 de enero de 2022 01:27
lunes, 17 de enero de 2022 01:27

En medio de la intensa jornada que vivió Novak Djokovic, quien abandonó Australia después de que se confirmara el rechazo del visado para ingresar al país y disputar el primer Grand Slam del año, el padre del serbio compartió un mensaje de Instagram sobre la expulsión de su hijo y lo comparó con un “atentado fallido con 50 balazos en el pecho”.


”Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”, decía la publicación que Srdjan Djokovic replicó en sus redes sociales, aunque fue escrita por otro usuario según él mismo aclaró.        Además, hizo mención a que el número uno del tenis mundial felicitó durante la audiencia judicial de ayer a un joven tenista por una victoria: “Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano. Nos vemos en París”.


El número uno del tenis mundial, cuyo visado quedó anulado tras la decisión de las autoridades australianas, fue deportado anoche en un vuelo operado por las aerolínea Emirates alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT) con destino a Dubái. 


El padre del experimentado tenista sumó así un nuevo capítulo en lo que refiere a la defensa de su hijo. Durante estos intensos 15 días, Srdjan se mostró muy crítico contra las autoridades por la situación que atravesaron tanto él como su familia.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias