Fútbol

Fin de semana de amistosos de verano, los resultados

San Lorenzo derrotó a Independiente en uno de los duelos más atractivos de pretemporada y Boca se mide hoy ante Colo Colo.
lunes, 17 de enero de 2022 01:27
lunes, 17 de enero de 2022 01:27

Fue un fin de semana de mucha acción para los equipos del fútbol argentino: se disputaron varios amistosos de pretemporada el sábado y hoy continúan los duelos. 

San Lorenzo le ganó a Independiente 


El debut de Pedro Troglio en el Ciclón pesó más que el de Eduardo Domínguez en el Rojo y el Azulgrana se impuso por 1-0 por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022 en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata. El tanto del vencedor fue obra de Andrés Herrera a los 45 minutos del primer tiempo. 

Banfield y Vélez, empatados 


El Taladro y el Fortín igualaron 1-1 en el primer amistoso de la mañana. Los goles fueron ambos de Matías De Los Santos, uno en contra y otro a favor. Son dos partidos de 60 minutos, dos tiempos de 30’ cada uno.


Vélez formó con Carlos Lampe; Damián Fernández, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde y Agustín Bouzat; Julián Fernández, Lucas Pratto y Lucas Janson. Banfield alineó a Bologna, Abecasis, Maldonado, Lollo, Escobar, Domingo, Galoppo, Romero, Álvarez, Cruz y Urzi. 

Argentinos Juniors le ganó a Comunicaciones


En el primer encuentro amistoso que duró 50 minutos (dos tiempos de 25’), el Bicho venció 2-1 al Cartero. Así formó el equipo dirigido por Gabriel Milito: Lanzillotta; Cabrera, Kevin, Torrén, Villalba, L. Gómez; Florentín, Vera, Carabajal; Verón, Nuss. Los goles: 11’ PT Carabajal (AJ); 21’ PT Sosa (C); 13’ ST Carabajal -P- (AJ).


En el segundo encuentro, igualaron 1-1. Mateo Coronel convirtió para el Bicho, que formó de la siguiente manera: Acosta; Sandoval, Di Cesare, Vega, E. Gómez; Y. González, Kalinski, Lugo, Galarza; Ovando, Coronel. 

Aldosivi y dos victorias amistosas ante Acassuso


En el Predio Deportivo, el Tiburón y Ssuso jugaron dos partidos de 60 minutos (dos tiempos de 30’) y ambos decantaron 1-0 para el equipo de la Liga Profesional. En el primero, Martín Palermo alineó a Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Román; Cerro, Meli, Martínez; Pisano, Panaro y Mosquera, el gol fue de Rinaldi, quien ingresó en la segunda parte por Panaro.


En el segundo amistoso, el DT paró a Ingolotti; Avit, Boolsen, Laquidain, Milo; Morello, Gino; Mancini, Zwicker, Zubillaga y Rinaldi. Con gol de Gino a los 10 minutos del primer tiempo, el encuentro también lo ganó Aldosivi. 

Defensa y Justicia festejó ante Tigre


El Matador se impuso por 2-1 como local, en un choque de preparación durante la pretemporada de cara a la nueva Copa de la Liga Profesional.


Los tantos de Carlos Rotondi y Agustín Fontana, uno de los refuerzos, le dieron el triunfo al Halcón en el predio de Bosques, en un partido de 50 minutos. En la visita anotó Cristian Zabala. 


Sarmiento y su éxito ante Agropecuario


El Verde festejó por 1-0 como local, en un clásico sojero amistoso jugado en la pretemporada de ambos equipos. El único tanto lo marcó Guido Mainero, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 25 minutos. 

Los amistosos de hoy


• Peñarol vs. Barracas Central (19.15)
• Boca vs. Colo-Colo (21.00).

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias