La ATP pidió a los jugadores que se vacunen

lunes, 17 de enero de 2022 01:27
lunes, 17 de enero de 2022 01:27

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó “encarecidamente” la vacunación a todos los jugadores una vez resuelto en escándalo con el número 1 del tenis mundial.


“La decisión de mantener la cancelación de la visa australiana de Novak Djokovic marca el final de una serie de eventos profundamente lamentables”, introduce la ATP en un comunicado emitido ayer a horas del comienzo del Abierto de Australia. 


“Independientemente de cómo se haya llegado a este punto, Novak es uno de los más grandes campeones de nuestro deporte y su ausencia del Abierto de Australia es una pérdida para el juego”, afirma.


“Sabemos lo turbulentos que han sido los últimos días para Novak y lo mucho que quería defender su título en Melbourne. Le deseamos lo mejor y esperamos verlo pronto de regreso en la cancha”, agrega. Por último, “la ATP continúa recomendando encarecidamente la vacunación a todos los jugadores”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias