River Plate

Andrés Herrera, la alternativa por Fabricio Bustos

martes, 18 de enero de 2022 02:02
martes, 18 de enero de 2022 02:02

La negociación entre River y Fabricio Bustos se encuentra estancada desde hace varios días. Si bien el Millonario elevó una propuesta formal para quedarse con sus servicios, el lateral derecho se mostró en desacuerdo por los números de su contrato. Ante este panorama, en Núñez ya tienen en mente otra opción.

Si no avanza la novela del futbolista de Independiente, que ya acumuló varios capítulos en las últimas semanas, desde la dirigencia ya tienen entre ceja y ceja a otro marcador de punta para reforzar al plantel. Se trata de Marcelo Andrés Herrera, una de las joyas de San Lorenzo.

Más allá de que River todavía no aceleró en las tratativas ni presentó alguna oferta concreta, hubo sondeos por el correntino. Incluso, el propio Enzo Francescoli se comunicó con Mauro Cetto, mánager del Ciclón, y con el representante del jugador de 23 años para consultar su situación contractual.

Luego de la victoria 1-0 del conjunto de Pedro Troglio sobre Independiente, el Yacaré, autor del único tanto del clásico en el Torneo de Verano, se refirió a la chance de dar el salto a otro club. “Hablé con mi representante y me dijo que en la semana podía llegar algo, pero mi cabeza está puesta acá. De las ofertas que puedan haber se encarga él con los dirigentes del club, y ellos verán que es lo mejor”, aseguró Herrera, con contrato en San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

En total, el pibe, destacado por su gran proyección en ataque y su poderío aéreo, disputó 61 partidos, convirtió cinco goles y brindó tres asistencias en Boedo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias