Benedetto: "Dije que volvería a Boca Juniors y cumplí mi palabra"

martes, 18 de enero de 2022 14:04
martes, 18 de enero de 2022 14:04

El delantero Darío Benedetto aseguró hoy que cumplirá con su "palabra" de regresar a Boca Juniors, tal como prometió tras su partida a mediados de 2019.

Luego de las declaraciones de los integrantes del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, el "Pipa" habló en España en sus últimas horas como jugador de Elche.

"Falta hacer la revisación y la firma, que es lo más importante. Pero está todo bastante acordado", explicó Benedetto en declaraciones a Onda Cero.

El delantero expresó su alegría por volver al club de sus amores y aseguró que cumplió con su palabra de regresar.

"Dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y tengo la oportunidad de volver ahora", manifestó el jugador a mediados de 2019 fue vendido a Olympique de Marsella.

Sobre su salida de Elche, Benedetto lamentó no poder despedirse en el partido de Copa del Rey ante Real Madrid aunque remarcó que ya no estaba "cómodo" por la poca continuidad en los últimos meses.

"Son decisiones de los técnicos que son respetadas, pero busco minutos", avisó el delantero, de 31 años.

Benedetto viajará mañana desde España y el jueves llegará a Buenos Aires para terminar de cerrar todos los detalles para convertirse oficialmente en el primer refuerzo "xeneize".

Fuente: Télam.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias