Federal Amateur

Están los semifinalistas del certamen

martes, 18 de enero de 2022 02:02
martes, 18 de enero de 2022 02:02

El fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal Amateur 2022, en la Región Centro, de los cuales se obtuvieron los equipos que jugarán las semifinales de la región.

Sarmiento de La Banda, General Paz Juniors, 9 de Julio de Río Tercero y Argentino de Monte Maíz son los que irán por un lugar en la final para sacar el club que disputará una de las cuatro finalísimas en busca del ascenso al Torneo Federal A.
Sarmiento se impuso 2-1 a Unión Santiago en un polémico partido y cerró un global de 3-2. En tanto, Paz Juniors empató 2-2 con San Francisco de La Rioja y su victoria en la ida de 6-0 le dio el pasaje.

9 de Julio dejó en el camino a un candidato, Sarmiento de Leones, tras vencerlo por 2 a 1 y cerrar un ajustado 3-2. Mientras, Monte Maíz debió llegar hasta los penales para dejar fuera a Acción Juvenil, luego de dos empates seguidos.
La siguiente fase tendrá los cruces de Sarmiento de La Banda ante General Paz Juniors, mientras que el cruce restante será entre 9 de Julio y Monte Maíz.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios