Racng Club

Emiliano Insúa y su alegría por llegar a la “Academia”

miércoles, 19 de enero de 2022 00:12
miércoles, 19 de enero de 2022 00:12

Emiliano Insúa ya es nuevo jugador de Racing, aunque todavía resta la firma formal de su contrato que será mañana, el defensor ya superó la revisión médica y habló con la prensa sobre su deseo de llegar a un grande del país, la posición en la que quiere jugar y su charla con Fernando Gago.

“Contento, una emoción bárbara, era el objetivo que tenía, jugar en un equipo grande de Argentina y la verdad que llego a un equipo a un equipo extremadamente ordenado y con un proyecto hermoso”, dio como primeras sensaciones como jugador de la Academia. Luego contó algo de su charla con Pintita, lo tuvo como DT en Aldosivi cuando el entrenador daba sus primeros pasos en el puesto, y contó que le expresó su deseo de contar con él para el proyecto. “Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido y obviamente ahora empezar a entrenar y demostrar adentro de la cancha”, dijo con ilusión.

Luego fue muy sincero al revelar en qué posición de la defensa quiere ocupar, su intención es ser central. “Es linda la competencia, es buena tanto para el equipo como para mí personalmente, pero obviamente uno tiene que estar bien para darle lo mejor al equipo”, dijo sobre la sana ‘disputa’ con los compañeros por ese puesto. Para la zaga, Gago cuenta con Nery Domínguez (salvo que lo piensen como 5), Lucas Orban, Gonzalo Piovi y Fernando Prado, todos zurdos salvo el primero surgido de Rosario Central.
El defensor firmará un contrato por dos años con la opción de extenderlo un tercero y se mostró entusiasmado con arrancar, aunque aseguró que espera indicaciones para ver si se suma al plantel esta misma tarde o mañana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios