Liga de Veteranos

Falleció Oscar Ayosa, uno de los fundadores de la Liga

miércoles, 19 de enero de 2022 00:12
miércoles, 19 de enero de 2022 00:12

Próximo a cumplir 75 años, y después de soportar una penosa enfermedad, falleció ayer en la ciudad Capital Oscar Ayosa, uno de los dirigentes más notables que tuvo la Liga de Veteranos al momento de su creación.
Ayosa acompañó a varios presidentes, entre ellos Luis Herrera y José Carlos Tapia, quien cumplió varios períodos de gobierno al frente de la entidad.

Si bien no era el presidente de la institución que representaba, oficiaba de delegado del desaparecido Club TAL (Transportes Lazo), uno de los primeros participantes en las competencias de mayores.

TAL se convirtió después en el club General Paz que, hasta ahora, mantiene varias divisiones. De ellas participó como conductor Oscar Ayosa y llegó a formar a uno de los principales equipos donde, entre otros, alineaban Raúl “El Loco” Juárez, Carlos Lobo, Lucho Leiva, Luis Atencio, Chichí Nieva.

En los últimos años, producto de sus dolencias físicas, Ayosa se había retirado de la institución madre, pero mientras duró su gestión, fue considerada una persona de bien y digna del mayor de los respetos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias