Federal A

Invitaciones: ¿solo un rumor por ahora?

Se instaló en el medio local la posible invitación de San Lorenzo de Alem al próximo Federal A. Hubo muchas aclaraciones.
miércoles, 19 de enero de 2022 00:12
miércoles, 19 de enero de 2022 00:12

En la jornada de ayer, el portal web Revista Botineros publicó que San Lorenzo de Alem tendría un lugar en el próximo Federal A, que se estima dará inicio en el mes de marzo, información que generó muchas preguntas en varios de los dirgentes del medio local.
El Esquiú.com consultó varias fuentes para ver qué grado de veracidad había en la información y las respuestas fueron diversas.
Si bien la dirigencia de San Lorenzo fue la primera en sorprenderse y afirmar que ellos no tienen conocimiento de nada y que no estiman que pueda darse en estos momentos, lo concreto es que están abocados a la parte institucional, ya que cuentan con la “licencia deportiva” en el Federal Amateur por dos años más. En cuanto a las autoridades de la Liga Catamarqueña, el presidente Zurita solo dijo que por la entidad madre no ha pasado ninguna de esa información y que de haberla, la maneja en exclusividad San Lorenzo. Mientras, fuentes del Consejo Federal, en donde se concretan los torneos nacionales, no supieron decir de dónde salió el rumor, pero no se atreven a negarlo, porque se puede estar trabajando en posibles restructuraciones a niveles dirigenciales más altos. Desde el año pasado que está instalado este rumor en el medio futbolístico de la Región. Se dice que este año habría una modificación en el Federal A y que una de ellas sería que todas las provincias de Argentina deberán tener al menos un equipo en la divisional.

Pablo Toviggino, responsable del Consejo Federal, en una nota del fin de semana, habló solo de las regalías, pero nada dijo de modificaciones, y según él pregona, en su gestión no habrá invitaciones.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias