Boca Juniors

Hay optimismo por la renovación de Eduardo Salvio

jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

Boca sigue firme en el mercado de pases y, a la espera de las llegadas de Darío Benedetto, Nicolás Figal y Guillermo Pol Fernández, el Consejo de Fútbol quiere reforzarse también internamente. Para eso, iniciaron las conversaciones con Eduardo Salvio para renovar su contrato que vence a mediados de año.

En el Xeneize reina el optimismo, tanto del lado del club como del lado del futbolista. El propio Salvio siempre dejó en claro que quería continuar en el club de la ribera, mientras que desde la dirigencia siempre manifiestan sus intenciones de seguir contando tanto con él como con Cristian Pavón, aunque la situación de Kichán ya parece insalvable.
Por lo pronto, el Consejo no le hizo una oferta concreta a Salvio pero sí le hizo saber lo que tienen pensado ofrecerle. Así, más allá de que desde la formalidad el ofrecimiento no está, lo cierto es que el panorama entre las partes está un poco más claro y se mantienen optimistas. 

De todas maneras, la idea de la dirigencia de Boca es la de anunciar a sus refuerzos en los próximos días, para luego intentar retomar las negociaciones con Ángel Romero y ahí sí terminar de cerrar la continuidad de Toto.
El Toto tiene claro que quiere seguir en Boca y buscará negociar su continuidad en el club. Mientras tanto, el atacante ya sumó sus primeros minutos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias