Básquet

Hindú y Montmartre están en la Región Cuyo

El “Sagrado y el “Cuervo” fueron incluidos con equipos de La Rioja, San Juan y San Luis. El certamen comienza el 28 de enero.
jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

La tercera categoría del básquet argentino, que dejará de llamarse Torneo Federal para pasar a llamarse Liga Federal, dará inicio este 28 de enro. En ella están incluidos los equipos catamarqueños Hindú BB y Montmartre, por haber sido campeón y subcampeón respectivamente del torneo local. En total habrá 102 equipos participantes, representados por 20 federaciones del país.
Hindú y Montmartre ocuparán la Región Cuyo, donde se medirán ante seis equipos de La Rioja, uno de San Luis y otro de San Juan.

A partir de esta temporada el Torneo Federal de Básquet se denominará Liga Federal de Básquet para estar más acorde con la Liga Argentina y la Liga Nacional de Básquet, que comandan la Confederación Argentina (CABB) y la Asociación de Clubes (AdC) a partir de este año.
El torneo comenzará el próximo 28 y terminaría su primera fase en la primera semana de mayo, tiempo en el cual participarán 102 equipos de todo el país. De cada zona clasificarán los primeros cuatro y la de Cuyo se medirá con la de NOA.

Región Cuyo
Montmartre (Catamarca)
Hindú BB (Catamarca)
Revolución Básquet (San Juan).
GEPU (San Luis)
Amancay (La Rioja)
Atlético Riojano (La Rioja)
Atlético Unión (La Rioja)
Banco Rioja (La Rioja)
Facundo (La Rioja)
Rioja Juniors Basket (La Rioja).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias