Enduro

Las Juntas abrirá el Campeonato del NOA

jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

Luego de más de una década, el Campeonato del NOA de Enduro vuelve a realizarse de manera oficial. Así lo confirmó la Confederación Argentina de Motociclismo (Camod) por intermedio de la Regional NOA. La competencia de apertura será en la cautivante villa veraniega de Las Juntas este 29 de enero.

Luego del exitoso Bike Festival (concentrando pilotos de todo el país), la Municipalidad de Las Juntas vuelve al centro de la escena con la organización de otro espectáculo deportivo de jerarquía nacional.

“No será una carrera más: para Camod es un desafío muy grande reactivar este campeonato tan tradicional y merecido para los pilotos del NOA”, dijo Sebastián Troncoso, porque esta carrera será la antesala del Campeonato Argentino que comenzará el mes próximo en La Rioja. “Por eso pensamos que lo ideal era reactivar el NOA, porque muchos de los protagonistas nacionales son de esta región y no dudamos en la experiencia y predisposición del intendente Jorge Herrera y Diego Demelchori para la organización de esta carrera”, señaló el dirigente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias