River Plate

Amistoso ante Independiente a puertas cerradas

viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

River Plate tendrá hoy su primer ensayo de fútbol formal en un amistoso con Independiente, que se jugará a puertas cerradas en el campus de la localidad bonaerense de Ezeiza como parte de la pretemporada.

Tras la negativa de participar en el torneo de Maldonado, Uruguay, por los posibles contagios de Covid-19, el DT Marcelo Gallardo eligió tener al menos tres partidos preparatorios y el primero será hoy a las 9.30 ante el “Rojo” de Avellaneda.

La idea del “Muñeco” es volver a jugar los fines de semana siguientes para poder llegar con ritmo a una temporada en la que afrontará competencia en Liga Profesional, la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, que seguirán trabajando de manera individual sin sumarse al plantel por la falta de acuerdo para renovar sus respectivos contratos, no serán tenidos en cuenta en este cotejo o hasta que no decidan si firmarán la renovación de contratos.

Por su parte, tanto Felipe Peña, que viene de una operación de ligamentos en la rodilla, como Matías Suárez, a quien le resta un mes de reacondicionamiento, siguen con rutinas diferenciadas, al igual que el uruguayo Nicolás De la Cruz, incorporado al grupo, pero con menor exigencia por arrastrar una inactividad de tres meses.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias