Boca enfrenta a la U de Chile por el Torneo de Verano: Hora, formaciones y Tv

viernes, 21 de enero de 2022 09:31
viernes, 21 de enero de 2022 09:31

Boca Juniors se mide esta noche ante Universidad de Chile, luego de un buen comienzo en el Torneo de Verano tras el triunfo sobre Colo Colo, el otro equipo trasandino del Grupo A. El encuentro se jugará a partir de las 21.00 en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO), de La Plata, con arbitraje de Fernando Rapallini, y se podrá ver por las pantallas de Fox Sports Premium y Star Plus.

El equipo de Sabastián Battaglia comenzó el certamen con un gran triunfo por 2-0 ante Colo Colo. El Xeneise se impuso con dos verdaderos golazos: el primero, del Pulpo González desde fuera del área; mientras que el encargado de sellar la victoria fue el Changuito Zeballos, con un muy buen tiro libre a 10' del final.

Battaglia, que podría repetir el 11 que ganó en la primer fecha, nuevamente no incluyó a Cristian Pavón (continúa poniéndose a punto tras superar el Covid). Mientras que Agustín Almendra volvió a ser convocado.

Por su parte, la Universidad de Chile viene de caer en su debut, justamente, ante Colo Colo y por 2-1. Si bien los dirigidos por Santiago Escobar Saldarriaga no llegan de la mejor manera, y teniendo en cuenta que esta jornada dará cierre a la fase de grupos del Torneo de Verano, un triunfo resulta imperioso para continuar con vida en el certamen. De no conseguir los tres puntos ante Boca, la U no podrá acceder a la definición del mismo. 

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos

U de Chile: Galíndez; Andía, Casanova, Carrasco, Morales; Moya, Seymour; J. Fernandes, Aránguiz; Palacios, R. Fernández. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias