Torneo de Verano

Boca enfrentará a la U de Chile en busca de la final

Luego del buen debut ante Colo Colo, el conjunto de Battaglia enfrenta al otro chileno en el certamen. Llegó Benedetto.
viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

Boca Juniors tendrá su segunda prueba de la pretemporada cuando enfrente a Universidad de Chile en busca de la clasificación a la final del Torneo Internacional de Verano.

El partido válido por el grupo A se disputará hoy desde las 21.15 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

El modelo 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia se medirá ante otro equipo chileno, luego de la victoria del pasado lunes ante Colo Colo por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos.

El “Xeneize” necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

Con la llega de Darío Benedetto ayer a la Argentina para sumarse al plantel, novedad que fue bien aceptada por los simpatizantes, el entrenador piensa hacer varios cambios con respecto al equipo que ganó al “cacique chileno” en la presentación, teniendo en duda quién será el arquero, si García o Rossi.

Los defensores Marcos Rojo y Carlos Zambrano y el mediocampista Agustín Almendra volvieron a estar entre los convocados y serían titulares.

Por lo tanto el once inicial sería así: Javier García o Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Aaron Molina; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias