Liga Catamarqueña

Dudas en Villa Cubas por la designación de Navarro como DT

Miembros de la Comisión Directiva se sorprendieron con el nombramiento del entrenador y hubo mucho debate.
viernes, 21 de enero de 2022 01:11
viernes, 21 de enero de 2022 01:11

El año para el Sportivo Villa Cubas comenzó convulsionado. Es que en la jornada de ayer el presidente Hugo Navarro hizo público que el entrenador del plantel de fútbol será Hugo “Landuchi” Navarro, por lo que se llamó a una reunión, la cual se desarrollaba al cierre de esta edición.

En el cónclave hubo varios miembros que se manifestaron molestos por el “apresuramiento” del presidente, entendiendo que había un compromiso y se iban a analizar las diferentes propuestas para definir el entrenador.

El presidente, si bien entendía los motivos de los miembros de Comisión Directiva, les pidió que sea un “voto” de confianza a su gestión, que todavía no cumplió dos meses y este será uno de sus bastiones, poder conseguir un logro deportivo.
La designación de “Landuchi” no está en discusión por su capacidad para llevar adelante el plantel y de poder conseguir la clasificación al próximo Torneo Federal Amateur, que iniciaría en el mes de septiembre, sino en la forma en que se llegó al nombramiento.

Si bien el entrenador es padre del presidente, se esperaba que en la semana entrante se iniciaran las conversaciones con los posibles entrenadores, ya que estaba pendiente la conformación de la subcomisión de fútbol, la cual llevaría adelante el tema.
De todas maneras, el “voto” de confianza parece que será para el presidente y que “Landuchi” se hará cargo del plantel.
Lo que resta será que en adelante no vuelvan a suceder estos inconvenientes y que todo sea aprobado, o no, por la mayoría.
En cuanto al inicio de los trabajos en el plantel, se estima que será en la primera semana de febrero, ya que se espera que el torneo local inicie en marzo.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias