Básquet

El Federal se abrirá con Montmartre ante Hindú

Ayer se confeccionó parte del fixture para los partidos del Federal, donde los dos catamarqueños se cruzan en la fecha de presentación.
sábado, 22 de enero de 2022 00:46
sábado, 22 de enero de 2022 00:46

Los finalistas del Pre Federal reeditarán el duelo en las dos primeras jornadas del torneo que dará inicio la semana próxima.
 En el primer partido de la División Cuyo, el Cuervo de Achachay será local en la cancha de Olimpia el viernes a las 21.00. 
El domingo 6, también a las 21.00, el Sagrado será el anfitrión en su cancha “José Antonio Russo”, para cerrar el primer weekend.
Todavía no está confirmado el resto del fixture de la Liga, pero los catamarqueños ya conocen sus rivales. Compartiendo la zona Cuyo estarán los clubes Revolución Básquet (San Juan), Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos GEPU (San Luis), Club Amancay, Club Atlético Riojano, Club Atlético Unión, Club Banco Rioja, Club Social Deportivo Facundo y Rioja Juniors Basket, estos seis de La Rioja.

En esta ronda jugarán un total de 18 partidos, en modalidad todos contra todos, con partidos de ida y vuelta.
La Liga Federal de Básquetbol 2022 contará con la participación de dos equipos catamarqueños, que tendrán el apoyo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, dirigida por Luis Robledo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias