Cruce con Carragher

“Burro”

domingo, 23 de enero de 2022 01:46
domingo, 23 de enero de 2022 01:46

La leyenda del Liverpool y del fútbol inglés, Jamie Carragher, reveló en Sky Sports, donde ejerce de comentarista habitual en partidos de la Premier League, una anécdota con Lionel Messi el pasado verano cuando el argentino abandonó el Barcelona y fichó por el PSG.


Jamie Carragher explicó que Lionel Messi lo llamó “burro” después de que este sugiriera que el siete veces ganador del Balón de Oro no era un fichaje inteligente para el Paris Saint-Germain a principios de esta temporada.Aparentemente, el argentino no se tomó bien la opinión del excentral británico y no perdió tiempo en hacerle saber al experto de Sky Sports sus sentimientos. 


“Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, dijo Carragher.


Mientras Gary Neville, y el presentador Dave Jones apenas podían contener la risa, el exdefensor del Liverpool continuó tirando de humor y quitando hierro al asunto. “Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro”, finalizó con risas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias