Fuerte reclamo de APREBA

domingo, 23 de enero de 2022 01:46
domingo, 23 de enero de 2022 01:46

APREBA, la organización que nuclea a profesionales en la comunicación del básquet de nuestro país, vuelve a reclamar a las instituciones rectoras por la falta de orden y claridad en el trabajo.


En un escrito dirigido a la Asociación de Clubes de Basquetbol y la Confederación Argentina de Básquetbol sostiene que “queremos manifestar una creciente inquietud y preocupación por algunos temas vinculados con la difusión de la actividad en nuestro país. Nos llama la atención que no haya dos equipos de prensa, uno para la Confederación Argentina de Básquetbol y otro para la Asociación de Clubes. Creemos que las dos entidades se ocupan de cuestiones diferentes, con requerimientos específicos distintos”.


“Causan una profunda molestia los modos y las metodologías de quien designa a relatores y comentaristas en las transmisión por streaming. Se llega al absurdo de trasladar gente desde otras ciudades, pese a que en las sedes de los partidos hay gente de probada experiencia en la tarea. A estas alturas de nuestra Liga Nacional, próxima a cumplir 40 años, sorprende que todavía no se lleven estadísticas de asistencia de público y el perfil de los concurrentes sexo edad, etc a los estadios, una información clave para mejorar el espectáculo y las economías de los clubes”, sostiene APREBA.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias