Tritones en el desafío Jumeal de aguas abiertas

domingo, 23 de enero de 2022 10:57
domingo, 23 de enero de 2022 10:57

Este sábado, el equipo de Natación Adaptada de la Dirección Provincial de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación, los Tritones, participaron en el Desafío Jumeal de Aguas Abiertas, por tercer año consecutivo. El Ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello, junto al Director de Deportes de la Municipalidad de la Capital Mariano Brunello, acompañaron a los nadadores.

Los Tritones nuevamente emocionaron a todos con su perseverancia para sumarse a esta prueba y estuvieron presentes disputando dos distancias. En los 500 metros, lo hizo Ignacio Dávila (Intelectual), Eduardo Suárez (Parálisis cerebral) y Lautaro Ortiz (Parálisis cerebral). Mientras que en los 2.500 metros compitieron Xelena Bazán (Intelectual), Lucía Soria (Intelectual), Alexis Rodríguez (Discapacidad Auditiva) y Enzo Castro (Intelectual).

Los atletas entrenan junto a los profesores Viviana Martínez y Fabián Álvarez, de la Dirección de Deporte Adaptado, a cargo de Gonzalo Pérez, y ya continúan con su preparación para las próximas competencias. Además, colaboran los profesores voluntarios Silvina Martínez, Mariana Varela, Rocío Valdés y Nélida Rodríguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias