Rally Catamarqueño

Se definió el calendario para toda la temporada

Serán nueve fines de semana en que los pilotos podrán competir en casi todo el territorio provincial.
martes, 25 de enero de 2022 01:05
martes, 25 de enero de 2022 01:05

La Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) dio a conocer el Calendario 2022 para el Rally Catamarqueño, que abrirá su actividad con la primera fecha en el mes de febrero y culminará en noviembre.

Está previsto que el primer fin de semana sea 26 y 27 de febrero, en escenario a confirmar, dependiendo mucho de las condiciones sanitarias de la localidad y de la provincia, además de otras cuestiones de organización.
Para la segunda cita, la intención es que se corra el 26 y 27 de marzo, en tanto que el tercer capítulo irá el 30 de abril y el 1 de mayo.

Luego se pasa al mes de junio, durante el fin de semana del 4 y 5, en tanto que no habrá fecha en julio, especulando con la posibilidad de que se concrete el Rally del Poncho.

Pasando la mitad de año, los pilotos tendrán actividad el 13 y 14 de agosto con la quinta fecha, en tanto que la sexta fue agendada para el 24 y 25 de septiembre.

El 29 y 30 de octubre se dispuso que se corra la séptima fecha, mientras que la última competencia, con el GP Coronación, se contempla para el 26 y 27 de noviembre. La comunicación advierte que este calendario “está sujeto a modificaciones según las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias