Fútbol

Capital y Las Chacras se convocan para el día 31

Las ligas de Capital y Valle Viejo abrirán las sesiones el 31 de enero para fijar calendario y actividades para el año deportivo.
miércoles, 26 de enero de 2022 01:29
miércoles, 26 de enero de 2022 01:29

Como si hubiesen acordado de antemano, las ligas Capitalina y Chacarera hicieron el llamado para iniciar las actividades este lunes 31 de enero, cuando los clubes pondrán en el calendario las actividades que se van a desarrollar a lo largo del año.

Capital
En la institución de calle Sarmiento, el presidente José Manuel Zurita ya adelantó algo de lo que será la primera reunión de presidentes. Por un lado estará la conformación de los torneos oficiales y por el otro, poner fecha para realizar la asamblea.
La mesa directiva tiene un plan de desarrollo de campeonato con la incorporación de al menos dos clubes más, de refacciones en el estadio y la obtención de recursos económicos

Las Chacras
Del otro lado del Río del Valle, Lucas Cisternas, presidente de la Liga, hizo el mismo llamado para los clubes afiliados. A abordar cómo se jugará la temporada en las diferentes categorías y departamentos se le agrega el llamado a asamblea y renovación del Estatuto, algo que sigue pendiente para los clubes chacareros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias