Liga de Fiambalá

Talleres es campeón y clasificó al Provincial

miércoles, 26 de enero de 2022 01:29
miércoles, 26 de enero de 2022 01:29

El pasado domingo, en la cancha del Club Racing y a una fecha de finalizar el campeonato denominado “Enrique ‘Quicho’ Carrizo” que organiza la Liga Fiambalense de Fútbol, el Club Talleres de Fiambalá se consagró campeón tras vencer al fuerte equipo de Peñarol, que es uno de los representativos de la localidad de Medanitos.

En un intenso encuentro en el que el fuerte viento no fue muy favorable, Talleres se llevó el triunfo de 2 a 1, en una fecha que tuvo interesantes partidos.

Al finalizar el partido, los jugadores de Talleres mostraron su alegría y satisfacción, en especial su arquero, Orlando Quipildor, quien tiene el orgullo de jugar junto a sus dos hijos en el equipo de Talleres que representa a los barrios de San Pedro y Retiro de Fiambalá.

Con este logro, Talleres se gana una plaza para el Campeonato Provincial de Fútbol. De esta manera, Fiambalá es otra de las ligas del interior provincial que tuvo un final de temporada, al igual que Santa María, que comenzaron a jugar el torneo en el 2021 y finalizaron el presente año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias